"Peinados recogidos para fiestas de noche"

Peinados recogidos para fiestas de noche

Peinados recogidos para fiestas de noche

Cuando quieres lucir glamurosa y elegante en una fiesta de gala hace falta algo más que elegir un hermoso vestido y un buen par de zapatos, también debes complementar tu look con un peinado que esté a la altura de la ocasión o el evento y para eso nada mejor que los peinados recogidos.

Los peinados recogidos, al igual que los moños y las trenzas, se han convertido en una tendencia de peinado que al parecer vino para quedarse por mucho tiempo más.

Muchas mujeres prefieren los recogidos porque de esta manera logran enmarcar mejor sus rostros o porque son sencillos y rápidos de crear. En fin, sean cuales sean las razones que tengas para preferir los peinados recogidos lo importante es que éstos son excelentes para llevarse en fiestas de noche en donde reina la elegancia y el glamour.

A continuación te dejamos algunas ideas de peinados recogidos diseñados especialmente para fiestas de gala.

Recogidos con adornos

peinados recogidos con accesorios florales

peinados recogidos con accesorios florales

Tanto las flores como las horquillas son excelentes accesorios para complementar o adornar los peinados recogidos.

peinados recogidos para fiestas de noche

peinados recogidos para fiestas de noche

Si piensas llevar un recogido para asistir a una fiesta de noche, debes tomar en cuenta algunos accesorios para el pelo; como son las flores pequeñas y las horquillas con pedrería.

Recogidos estilo retro

peinados recogidos para fiestas de gala

peinados recogidos para fiestas de gala

Los peinados recogidos inspirados en los años 20 además de estar muy de moda actualmente están entre los estilos de peinado favoritos para presentarse en cualquier evento en el que haya que lucir elegante y sofisticada.

peinados recogidos vintage

peinados recogidos vintage

Estos peinados requieren de mucha preparación, pero el esfuerzo bien vale la pena; ya que los recogidos al estilo retro o vintage causan mucho impacto y resultan realmente atractivos a la vista.

Comentarios